Por trayectoria académica del Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco.

Universidad de Huamanga distingue a Vicerrector Académico

altRecientemente, por el LIII aniversario de funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), reconocieron en ceremonia especial, al Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, Vicerrector Académico de la Universidad Peruana Los Andes, en merito a su trayectoria profesional académica demostrada a nivel nacional en el campo de la Educación y por su permanente compromiso con la docencia universitaria.

El acto de reconocimiento se desarrolló en el auditorio principal de la Universidad de Huamanga, donde el Dr. Pelayo Hilario Valenzuela, le entregó la Resolución N° 240-2012-FCE-D y le impuso la “Medalla de Honor”, reconociendo sus valiosos aportes a miles de alumnos en la formación profesional, investigación y producción intelectual en beneficio de la universidad San Cristóbal de Huamanga, región Ayacucho y del país.

Previamente, el Dr. Jesús Cavero Carrasco, participó como ponente del Primer Coloquio Nacional de Educación “Walter Peñaloza Ramella”, y centró su ponencia en el tema; “Innovación curricular para una mejor formación del docente universitario en un proceso de capacitación y actualización permanente”.

Por otro lado, el Vicerrector Académico de la UPLA, es Doctor en Educación y Doctor en Filosofía de la Educación (PhD), grado académico de carácter internacional, otorgado por el Consejo Iberoamericano de la Educación y actualmente es “Profesor Emérito” de la universidad ayacuchana, distinción que lo vincula de manera vitalicia en su labor como docente.

Martes, 06 de noviembre de 2012